Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Jun 30, 2020

Con su permiso, hoy analizamos la estrategia de seguridad nacional, sus vulnerabilidades y las repercusiones del atentado a Omar García Harfuch. Un Podcast de Tec Sounds.


Jun 23, 2020

Con su permiso, hoy analizamos 4 temas que son de vital importancia para la situación de nuestro país y el mundo: economía, salud, crimen y corrupción. Un Podcast de Tec Sounds.


Jun 18, 2020

¿Deberíamos participar? ¿Cuáles son los riesgos y beneficios? Con su permiso, analizamos diferentes escenarios y le compartimos nuestras predicciones, angustias y esperanzas de esta nueva responsabilidad global. Un Podcast de Tec Sounds. 


Jun 11, 2020

Con su permiso, en este episodio analizamos las sorpresas de esta semana en la mañanera; el o la BOA y otras acciones del presidente. Un Podcast de Tec Sounds.


Jun 4, 2020

Con su permiso, nos colocamos nuestro equipo protector y nos metimos a las entrañas del incendio de indignación que está arrasando con nuestro vecino del norte. Además de analizar las implicaciones dentro de EEUU, analizamos cómo esto afectará a nuestro país. Un Podcast de Tec Sounds.