Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

May 26, 2021

Con su permiso continuamos analizando el estado actual de la carrera electoral hacia el próximo 6 de junio. En este nuevo episodio compartimos nuestras predicciones sobre mayorías y el “día después”. ¡Acompáñenos! Un Podcast de Tec Sounds.


May 19, 2021

En este nuevo episodio nuestros expertos analizan la carrera electoral 2021 y sus principales actores. En este mar de información, candidatos y partidos le traemos información que cura: ¿Quién va al frente? ¿Quién se está quedando atrás? ¿Qué implicaciones tendrá esta importante decisión en nuestra vida...


May 11, 2021

El equipo de Con Su Permiso se solidariza con las víctimas y familiares afectados por la tragedia sucedida el pasado lunes 3 de mayo en la línea 12 del metro de la CDMX. Nuestros corazones están con ustedes. Un Podcast de Tec Sounds.


May 5, 2021

¿Porfirio, Benito, Francisco? ¿Liberales contra conservadores? Hoy analizamos a detalle la presencia y peso de la historia de nuestro país dentro de la política del presidente AMLO. ¡No se lo pierda! Un Podcast de Tec Sounds.