Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Sep 30, 2021

Hoy celebramos con bombo y platillo nuestro segundo año de transmisiones bajo la conducción de nuestro invitado especial, Arturo Arámburu. Acompáñenos en nuestro aniversario de “algodón”, le traemos un episodio lleno de análisis y mucha celebración cumpleañera. Un Podcast de Tec Sounds.


Sep 15, 2021

En este nuevo episodio nos acompaña una invitada experta en temas económicos: la Dra. Alejandra Macías. No se pierda este análisis de las implicaciones y alcances del nuevo paquete económico 2022 presentado por la SHCP. Un Podcast de Tec Sounds.


Sep 9, 2021

Durante las últimas semanas los ojos del mundo han estado fijos en el conflicto afgano y la reciente salida de las tropas estadounidenses. En este nuevo episodio nos acompaña el Embajador Miguel Ruiz Cabañas para analizar la situación actual y el nuevo escenario geopolítico de la región y su impacto en el resto...


Sep 1, 2021

En Con Su Permiso sabemos que no hay plazo que no se cumpla y por eso le preparamos un nuevo episodio donde analizamos el tercer informe presidencial en compañía de nuestro invitado Macario Schettino. ¡Acompáñenos! Un Podcast de Tec Sounds.