Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

May 31, 2022

El día de hoy le preparamos un episodio especial en compañía de Gerardo De Lago Acosta, experto en seguridad, con quien analizamos el terrible fenómeno de violencia y tiroteos en masa en los Estados Unidos. Acompáñenos en esta reflexión en conjunto con nuestros conductores Beata Wojna y Carlos Elizondo. ¡No se...


May 26, 2022

En un ambiente de creciente inflación Héctor Villarreal y Carlos Elizondo discuten con Enrique Navarrete sobre las causas del aumento en precios y los efectos que puede tener en la economía mexicana. Un Podcast de Tec Sounds.


May 20, 2022

Con motivo del día del maestro, Beata Wojna y Héctor Villarreal platican con Marco Fernández sobre los retos que enfrenta México en materia educativa y las posibles causas de ellos. Un Podcast de Tec Sounds.


May 12, 2022

A poco menos de dos meses de la inauguración del aeropuerto de Santa Lucía, Carlos Elizondo y Héctor Villarreal platican con Rosario Avilés sobre la movilidad en el espacio aéreo de la Ciudad de México. Un Podcast de Tec Sounds.


May 6, 2022

Héctor Villarreal, Beata Wojna y Miguel Ruiz Cabañas discuten acerca de las implicaciones y posibles resultados del próximo viaje del presidente López Obrador a Centroamérica. Un Podcast de Tec Sounds.