Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Mar 29, 2023

Con su permiso, lo invitamos a escuchar nuestro análisis de la relación entre Rusia y China. Quédese con nosotros a escuchar este nuevo episodio donde, Azucena Rojas, Beata Wojna y Carlos Elizondo profundizan sobre el tema. Un Podcast de Tec Sounds.


Mar 22, 2023

Con su permiso, ¿cree usted que en estos tiempos ya es más seguro guardar el dinero abajo del colchón que en el banco? Acompáñenos a escuchar el análisis de Azucena Rojas, Beata Wojna y Carlos Elizondo sobre la crisis de los bancos en EU y el panorama internacional. Un Podcast de Tec Sounds.


Mar 15, 2023

Con su permiso, entre seguridad, fentanilo, armas y elecciones, ¿cree usted que la soberanía nacional está en riesgo? le invitamos a escuchar las reflexiones de Beata Wojna, Carlos Elizondo y Azucena Rojas, a quien le damos la bienvenida a este espacio. ¡Acompáñenos! Un Podcast de Tec Sounds.


Mar 8, 2023

Con su permiso, le invitamos a conocer más sobre la equidad de género y el día de la mujer en distintos países. Quédese con nosotros a escuchar este nuevo episodio donde nuestra invitada Tatiana Revilla, directora del Programa de Género en la EGobiernoyTP, Beata Wojna y Carlos Elizondo y profundizan sobre el tema....


Mar 1, 2023

Con su permiso, siéntese, tómese su cafecito y acompáñenos en este nuevo episodio donde nuestros conductores, Beata Wojna, Carlos Elizondo y Sofía Ramírez Aguilar platican y profundizan sobre la marcha para el INE. Un Podcast de Tec Sounds.