Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Aug 27, 2020

Con su permiso, hoy le traemos un nuevo episodio importado directo del territorio electoral de los Estados Unidos de América. Analizamos las convenciones, los discursos, los candidatos y sus seguidores. En resumen el panorama completo de la carrera electoral presidencial. Un Podcast de Tec Sounds.


Aug 20, 2020

Con su permiso, nos arremangamos y nos adentramos en terreno pantanoso: los escándalos de corrupción en México. Acompáñenos a explorar a profundidad esta plaga que azota a nuestro país. Un Podcast de Tec Sounds.


Aug 13, 2020

En este espacio nos gusta analizar problemáticas pero también nos gusta discutir soluciones así que con su permiso nos adentramos en las diferentes estrategias de reconstrucción post pandemia para nuestro país. Lo invitamos a escuchar este nuevo episodio. Un Podcast de Tec Sounds.


Aug 6, 2020

Con su permiso, hoy reflexionamos sobre qué tan popular es el presidente López Obrador tras la pandemia y la crisis económica. La pregunta a responder es ¿aprueba o desaprueba la gestión que está teniendo nuestro presidente? Un Podcast de Tec Sounds.