Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Oct 24, 2023

En el episodio de hoy nuestra invitada especial Gabriela de la Paz y nuestras conductoras Azucena Rojas y Beata Wojna analizan a detalle los temas migratorios que se tocaron en la Cumbre de Palenque. No se lo pierda. Un Podcast de Tec Sounds.


Oct 19, 2023

Con su permiso, en el episodio de hoy nuestra invitada especial Indira Sánchez junto con Azucena Rojas, Beata Wojna y Carlos Elizondo analizan diversas perspectivas del conflicto entre Gaza e Israel. Un Podcast de Tec Sounds.


Oct 13, 2023

Con su permiso, nuestros invitados Dan Levy, profesor de Harvard Kennedy School, y Miguel Santos, Decano de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, analizan el cambiante papel de la inteligencia artificial en el ámbito educativo y profesional.

Acompáñenos en esta reflexión sobre los retos y oportunidades...


Oct 5, 2023

Con su permiso, hoy analizamos qué promesas le quedan por cumplir al Presidente de la República, a menos de un año de que acabe su mandato. Escuche este análisis sobre qué se ha realizado y qué no, en temas como seguridad, salud, economía, programas sociales, Pemex y pensiones. Acompañe a Beata Wojna, Azucena...