Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Oct 29, 2020

En medio de conatos de ruptura, encuestas de gobernadores y reafirmaciones presidenciales nos adentramos en la tierra del federalismo para analizar y debatir los pros y los contras del “Pacto Federal”. Con su permiso lo invitamos a escuchar este nuevo episodio. Un Podcast de Tec Sounds.


Oct 22, 2020

Con su permiso hoy le traemos en charola de plata un nuevo episodio lleno de análisis y sano debate sobre el caso del momento: la detención del General Cienfuegos. Un Podcast de Tec Sounds.


Oct 15, 2020

Con su permiso le traemos un nuevo episodio lleno de análisis y debate sobre las posibles afectaciones generadas a partir de la desaparición de 109 fideicomisos en nuestro país, acompáñenos. Un Podcast de Tec Sounds.


Oct 8, 2020

Entre consultas, expresidentes y procesos electorales, nos enfocamos a analizar la validez e implicaciones de la consulta ciudadana propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Afectará el proceso electoral 2021? Con su permiso lo invitamos a escuchar este nuevo episodio. Un Podcast de Tec Sounds.


Oct 5, 2020

Con su permiso le traemos este episodio especial donde le damos rienda suelta a nuestro amor por las series y analizamos “Unorthodox” una mini serie de Nexflix que retrata una historia real de lucha y superación dentro de una comunidad jasídica de Brooklyn. Un Podcast de Tec Sounds.