Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Jun 28, 2023

Con su permiso, le traemos un episodio especial, en esta ocasión nos acompaña Gabriela Siller. Junto con nuestros conductores analizan el tipo de cambio actual. 

No se pierda el último capítulo de esta temporada.

Un Podcast de Tec Sounds.


Jun 21, 2023

Con su permiso, en este episodio le invitamos a reflexionar sobre el rumbo que tomará la política exterior de nuestro país ante los cambios en la cancillería, la experiencia de la nueva titular y la influencia del Ejecutivo. Acompañe a Azucena, Beata y Carlos en esta aventura. Un podcast de Tec Sounds.


Jun 14, 2023

Con su permiso, sea bienvenida y bienvenido a este episodio, le vamos a contar sobre la carrera anticipada, los trucos de las encuestas y qué nos espera en este proceso de sucesión 2024. Acompañe a Beata, Carlos y Azucena, y no olvide seguirnos en @CSociales. Un Podcast de Tec Sounds. 


Jun 7, 2023

Con su permiso, tome nota y vaya preparando su voto informado. Nos acompaña Arturo Sánchez para hablar de los resultados de las elecciones en Estado de México y Coahuila, y el panorama hacia 2024. Disfrute de este programa, con Beata Wojna y Azucena Rojas. Un Podcast de Tec Sounds.