Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

May 31, 2023

Le traemos un análisis sobre el Tren Maya. Acompañe a nuestros conductores Azucena Rojas, Beata Wojna y Carlos Elizondo en este nuevo episodio, no se lo pierda. Un Podcast de Tec Sounds.


May 24, 2023

Con su permiso, el día de hoy le traemos un nuevo episodio con un invitado muy especial el Dr. Héctor Villarreal. No se pierda este programa donde se analizan las pensiones mexicanas y el futuro de ellas. Un Podcast de Tec Sounds.


May 17, 2023

Con su permiso, hoy hablamos del término del Título 42, la situación de la migración, las soluciones fallidas y el panorama ante las elecciones en EU. Acompañe a Beata Wojna, Carlos Elizondo y Azucena Rojas en esta reflexión. Un Podcast de Tec Sounds.


May 10, 2023

Con su permiso, en el episodio de hoy nos acompaña un invitado muy especial, el Dr. Miguel Ángel Santos, nuevo decano de la EGobiernoyTP. Él, junto a Azucena Rojas y Carlos Elizondo, analizan temas de complejidad económica y política de desarrollo. No se lo pierda. Un Podcast de Tec Sounds.


May 3, 2023

Pásele y ponga mucha atención, porque hoy hablamos de ChatGPT, sus alcances, polémicas y cómo podemos usarlo. Nos acompaña el Dr. Adolfo De Unánue, Director Académico y de Investigación de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec, y nuestros conductores Beata Wojna, Azucena Rojas y Carlos...