Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Mar 26, 2020

Con su permiso le traemos una pregunta fuerte pero real ¿En esta contingencia se está defendiendo más el PIB que la salud de los mexicanos? Un Podcast de Tec Sounds.


Mar 23, 2020

Hoy gracias a la tecnología y respetando el aislamiento de nuestros locutores logramos traerle este nuevo episodio donde se analiza la situación actual del microorganismo del momento, ya se imaginará de qué bicho hablamos. Un Podcast de Tec Sounds.


Mar 13, 2020

Con su permiso hoy le traemos información que cura. Le desglosamos la situación actual del COVID-19 y le pedimos encarecidamente, siguiendo el ejemplo de la polaca del grupo, que deje de saludar de beso, lave sus manos con frecuencia y haga el estornudo de batman. Un Podcast de Tec Sounds.


Mar 3, 2020

No se pierda este episodio especial con el Dr. Moisés Naím, uno de los intelectuales globales más influyentes de las últimas décadas. Autor del libro best seller “El fin del poder”. Un Podcast de Tec Sounds.


Mar 3, 2020

Coloque su mascarilla, aplique su gel antibacterial y dispóngase a escuchar este episodio cargado de análisis, predicciones y niveles de aprobación presidencial. Un Podcast de Tec Sounds.