Preview Mode Links will not work in preview mode

Con Su Permiso

Apr 26, 2023

Le tenemos un nuevo episodio de nuestro programa Con Su Permiso. En esta ocasión nuestros conductores, Azucena Rojas, Beata Wojna y Carlos Elizondo, analizan varios temas actuales en el mundo. No se lo pierda. Un Podcast de Tec Sounds.


Apr 19, 2023

Con su permiso, tómese su tiempo para reflexionar sobre dos temas de suma importancia para nuestro país: la inoperancia del INAI y la propuesta de reformas administrativas en materia de contratación pública. Acompañe a Beata Wojna, Azucena Rojas y Carlos Elizondo en este análisis. Un Podcast de Tec Sounds. 


Apr 12, 2023

Con su permiso, en el episodio de hoy nuestros conductores Azucena Rojas, Beata Wojna y Carlos Elizondo analizan la política energética e Iberdrola. Así que le invitamos a tomarse su cafecito y escuchar este nuevo capítulo. Un Podcast de Tec Sounds. Un Podcast de Tec Sounds.


Apr 5, 2023

Con su permiso, en este episodio le invitamos a reflexionar sobre el papel que desempeña México ante las y los migrantes, y la protección de derechos humanos. Escuche el análisis de Azucena Rojas, Beata Wojna y Carlos Elizondo. Un Podcast de Tec Sounds.